Sistemas
de refrigeración
eficiente.

Dedicados a la fabricación de Equipamientos frigoríficos
y unidades condensadoras

Nuestros productos

Equipos comerciales

Las unidades de refrigeración BERVILL pueden ser de tipo split o compacto y se caracterizan por su fácil y rápido montaje además de su gran versatilidad de utilización.

En aplicaciones de media temperatura, el rango de trabajo es de 15 ºC a -5 ºC y aplicaciones de baja temperatura, el rango de trabajo es de -10 ºC hasta -25ºC. Ambos tipos de equipos (MT o BT) son provistos con refrigerante R-404 A.

Las principales características de los equipos de la línea comercial son:
• Ciclo de trabajo completamente automático.
• Deshielo por gas caliente
• Controlador de temperatura digital con funciones programables.
• Motoventiladores de bajo nivel sonoro.
• Evaporadores completamente desarrollados en aluminio, cobre y chapa galvanizada cubierta con pintura electrostática lo que los hace muy resistentes a la corrosión.
• Elementos eléctricos y frigoríficos de 1ª calidad a nivel mundial. (Danfoss, Emerson, Ebm Papst, Schneider Electric, Siemens, Phoenix Contact, entre otros)
• Certificación de sello de seguridad eléctrica.
• Fabricación con procesos certificados por Norma ISO 9001/2008.

Equipos industriales

Los equipos industriales BERVILL pueden ser del tipo compactos o Split. Utilizables en aplicaciones que requieran una potencia de 10 HP hasta 15 HP.

Las principales características de los equipos de la línea industrial son:

Unidades de media temperatura

En aplicaciones de media temperatura, el rango de trabajo de 15 ºC a -5 ºC y aplicaciones de baja temperatura, el rango de trabajo de -10 ºC hasta -25ºC. Ambos tipos de equipos (MT o BT) son provistos con refrigerante R-404 A.

Unidades de baja temperatura

Denominamos equipos de baja temperatura a aquellos que trabajan en un rango de -10 grados a -25 grados centígrados.

Sirven perfectamente en la conservación y en el congelamiento de productos de la industria alimenticia y también
en industrias que requieran de estos rangos de temperatura

Minicentrales frigoríficas

Las minicentrales frigoríficas Bervill responden al concepto de producto “listo para su uso” consiguiendo así un funcionamiento de una gran fiabilidad.

El rango de potencias de las mismas, abarca desde los 20 HP hasta los 30 HP en media temperatura y desde los 15 HP hasta los 30Hp en baja temperatura.

Son constituidas sobre un rack (módulo base), condensador y evaporador remotos, esto permite que nuestras centrales tengan una gran versatilidad de instalación de acuerdo a los diversos requerimientos.

Tienen la cualidad de ser ecológicas; el refrigerante empleado en las mismas es R-404 A. Han sido pensadas además para un uso eficiente de la energía (sistema de descongelamiento por gas caliente y pump-down).

Centrales multicompresoras

Las centrales multicompresores Bervill responden al concepto de “producto a medida”. Este concepto aplica a nuestras centrales porque las mismas no son de una potencia determinada, sino que su potencia y diseño van de acuerdo a cada aplicación y necesidad de nuestros clientes.

En líneas generales, se fabrican tres tipos de centrales:
• Baja temperatura: su rango de aplicación es de -10° a -25°C
• Media temperatura: su rango de aplicación es 15° a -5°C
• Alta temperatura: su rango de aplicación es 25° a 15°C

El rango de potencias de nuestras centrales multicompresores es muy amplio, abarcando desde los 30HP hasta los 200HP para aplicaciones de media temperatura y desde los 30HP hasta los 120HP en aplicaciones de baja temperatura.

Alineándonos con la protección y preservación del medio ambiente nuestras centrales se construyen en todas las aplicaciones con gas refrigerante R-404 A. Tienen la particularidad de poder trabajar en modos de ahorro de energía, como así también realizar descongelamientos tanto eléctrico como por gas caliente con principio de funcionamiento tipo PUMP DOWN.

Túneles de congelado

Se entiende por túnel de congelado a todo recinto del tipo frigorífico en el cual se consiga una congelación rápida de un producto, sea del tipo que sea.

La línea de túneles de congelado o abatidores de Bervill, concentran una alta experiencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de soluciones frigoríficas en Argentina y también en diversas partes del mundo.

Son fabricados bajo estrictos estándares de calidad y desarrollados con una sólida base de Ingeniería con tecnología de última generación, como ser el caso de los módulos de protección electrónicos para compresor con puerto de comunicación.

Los túneles de congelados Bervill tienen un rango de temperatura que varía entre -15°C a -35°C.

Soluciones constructivas integrales

  • Proveemos el asesoramiento técnico necesario para realizar una construcción sustentable de calidad, acorde a las especificaciones revisadas y ajustadas para cada proyecto específico....

    plus
  • Somos un equipo de profesionales especializados en logística, con amplia experiencia aplicada al rubro.Nuestra vocación y actitud para entender las necesidades que tienen nuestros...

    plus
  • Nuestra Oficina de Ejecución de obras / Grupo LTN brinda un servicio integral constructivo que incluye la ejecución completa de la obra bajo la modalidad Llave en Mano...

    plus
  • Sector Técnico Comercial: Nuestros productos han sido diseñados y fabricados respetando los más altos estándares de calidad y seguridad.Para ello contamos con el Departamento Técnico de Calidad...

    plus